Lomo Ibérico de cebo campo 50% raza ibérica a la Sal

Lomo de cerdo ibérico aliñado con sal

Loncheado:
  • Política de Seguridad: Sus pagos están totalmente seguros con los sistemas de Productos Máximo. Política de Seguridad: Sus pagos están totalmente seguros con los sistemas de Productos Máximo.
  • Política de Envío: Productos Máximo trabaja con las mejores agencias de transporte. Política de Envío: Productos Máximo trabaja con las mejores agencias de transporte.
  • Política de Devolución: Productos Máximo le garantiza sus productos y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero. Política de Devolución: Productos Máximo le garantiza sus productos y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

La caña de lomo es uno de los embutidos más nobles del cerdo y uno de los preferidos por los amantes de los ibéricos. Sin duda, se trata de un manjar delicioso que no puede faltar en cualquier ocasión especial.

El lomo embuchado de cerdo ibérico se elabora con carne de lomo de cerdo que se cura en sal. Se llama “embuchado” debido a que la carne se “embucha” dentro de una tripa de cerdo para su curación.

Ficha técnica

Peso de la pieza
1 Kilo
Tiempo de curación
20 meses
Aliños
Sal

También podría gustarle