Paleta ibérica de cebo 50% raza ibérica

Paleta de cerdo ibérico 75 % Ibérico - 25 % Duroc Jersey

Loncheado:
  • Política de Seguridad: Sus pagos están totalmente seguros con los sistemas de Productos Máximo. Política de Seguridad: Sus pagos están totalmente seguros con los sistemas de Productos Máximo.
  • Política de Envío: Productos Máximo trabaja con las mejores agencias de transporte. Política de Envío: Productos Máximo trabaja con las mejores agencias de transporte.
  • Política de Devolución: Productos Máximo le garantiza sus productos y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero. Política de Devolución: Productos Máximo le garantiza sus productos y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Por último, en último orden de calidad tras el jamón ibérico de bellota y el de cebo de campo, nos encontramos con el jamón ibérico de cebo. Es fácil imaginar sus características viendo los dos anteriores.

El jamón ibérico de cebo proviene de los mismos cerdos cruzados al menos en un 50% con un cerdo ibérico que los jamones ibéricos de cebo de campo, y la diferencia es que viven en cautividad y no en la dehesa, que es la parte con más controversia de la normativa, porque muchos productores siguen defendiendo que para que un cerdo sea ibérico, además de mantener al menos el 50% de la raza pura, viva en la dehesa, al menos en la fase de montera.

En cualquier caso, el jamón ibérico de cebo está pensado para preservar la raza de cerdo ibérico con jamones que tienen un precio de venta más asequibles. De este modo, si compramos un jamón ibérico, aunque sea de la categoría inferior “de cebo” (que igualmente sigue siendo muy buena) sabremos que este proviene de un cerdo al menos con un 50% de pureza de raza.

Ficha técnica

Peso de la pieza
Entre 5,5 y 6,5 Kilos
Tiempo de curación
24 meses
Aliños
Sal

También podría gustarle