Jamón ibérico de cebo campo 50% raza ibérica

Jamón de cerdo ibérico 75 % Ibérico - 25 % Duroc Jersey

Peso de la pieza:
Loncheado:
  • Política de Seguridad: Sus pagos están totalmente seguros con los sistemas de Productos Máximo. Política de Seguridad: Sus pagos están totalmente seguros con los sistemas de Productos Máximo.
  • Política de Envío: Productos Máximo trabaja con las mejores agencias de transporte. Política de Envío: Productos Máximo trabaja con las mejores agencias de transporte.
  • Política de Devolución: Productos Máximo le garantiza sus productos y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero. Política de Devolución: Productos Máximo le garantiza sus productos y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Por debajo de la categoría “de bellota” nos encontramos la de “cebo de campo, que es la que lo sigue de mayor a menor en calidad, y la diferencia es el lugar de cría, el porcentaje de pureza de la raza y alimentación del cerdo.

Al contrario que como podía ocurrir con el ibérico de bellota, no existen cebo de campo 100% ibéricos. Eso sí, deberán tener una pureza de al menos un 50%, y esta será indicada tras la categoría correspondiente. Esta es la principal diferencia que encontramos entre el jamón ibérico de cebo de campo y el de bellota.

Respecto al lugar de cría y la alimentación, estos cerdos se crían alimentados de piensos y en la fase de montera viven en las dehesas al aire libre, pero no se alimenta de bellotas.

Ficha técnica

Peso de la pieza
Entre 7 y 8 Kilos
Tiempo de curación
26 meses
Aliños
Sal

También podría gustarle