Chorizo Cular Ibérico

Chorizo embuchado en tripa gorda de cochino

  • Política de Seguridad: Sus pagos están totalmente seguros con los sistemas de Productos Máximo. Política de Seguridad: Sus pagos están totalmente seguros con los sistemas de Productos Máximo.
  • Política de Envío: Productos Máximo trabaja con las mejores agencias de transporte. Política de Envío: Productos Máximo trabaja con las mejores agencias de transporte.
  • Política de Devolución: Productos Máximo le garantiza sus productos y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero. Política de Devolución: Productos Máximo le garantiza sus productos y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Este chorizo ibérico es un producto elaborado de forma artesanal a partir de una gra selección de carnes procedentes del cerdo Ibérico embutidas en tripa natural. Sus seleccionados ingredientes y un lento proceso de curación y maduración, hacen de ellos productos de alta calidad, inmejorable sabor y suculento aroma.

Nuestros chorizos ibéricos son ideales para cualquier ocasión y se los ofrecemos en piezas enteras fáciles de conservar y cortar.

Ficha técnica

Peso de la pieza
1/2 Kilo
Tiempo de curación
12 meses
Aliños
Sal y Pimentón de La Vera

También podría gustarle